SuperBowl Comercials desde MySpace

Hace un par de horas acaba de terminar el SuperBowl 2008 de Football Americano, que se disputó en Glendale, Arizona,  entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York.  Debido a que mi equipo favorito, los Dallas Cowboys, quedaron fuera de la competencia, como siempre me puse del lado del más debil, en este caso los Gigantes y la verdad que no me defraudaron, tanto en la forma en como jugaron, como así también en el resultado final.

SuperBowl Ads



Una de las cosas que el público mas espera de este evento, además del partido en sí, del show antes del partido y el show del entretiempo, son los avisos publicitarios.  Los cuáles año tras año revelan un ingenio espectacular por parte de las agencias de publicidad.

Este año, no hubo una cantidad apreciable de anuncios buenos. A mi me gustó mucho el anuncio de Pepsi Diet Max y luego el de Audi, lo demás, podemos decir que si bien no son malos, no estuvieron a la altura de los acontecimientos.

Si quieren ver los comerciales, lo pueden hacer directamente desde MySpace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.