Wyzo, un navegador basado en Firefox.

WyzoCuando esta mañana estaba leyendo mi correo, me encontre con uno de DotPod en donde comentaban sobre la existencia de un nuevo navegador basado en el motor de Mozilla Firefox, este navegador se llama Wyzo.

No se van a encontrar con mejoras esteticas, ni nada revolucionario, lo único que este navegador presenta integrado un procedimiento de descargas que incluye un cliente de torrents.  Con este cliente uno puede comenzar a descargar con solo un click y las descargas comunes y de torrent se manejan desde la misma ventana.

Wyzo

En las pruebas que hice aparenta ser más rápido que el mismo Mozilla Firefox, pero tenemos que tener en cuenta que el Firefox que tengo instalado pose cargados muchos plugins, lo que lo pone en desigualdad con este nuevo navegador.

Es compatible con WIndows y Mac, todavía no hay una versión para Linux. 

Si bien está en estado Alpha, hasta ahora funcionó sin ningún inconveniente y este artículo lo estoy escribiendo desde Wyzo, cosa que me sorprendió, ya que los procedimientos de edición de WordPress no siempre funcionan bién con cualquier navegador, tal es el caso de Opera, con el que no puedo escribir el blog con el editor Wysiwyg y de la única manera que lo puedo hacer es en el editor original que viene por defecto.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: Wyzo

[Vía: DotPod]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Antonio69
  2. Ernesto Sinuhé