La empresa Razz, Inc. ha puesto a disposición del público, en forma gratuita, un mezclador de sonido con el que podemos crear un archivo de audio para incluir en nuestra página web o blog.
Este mezclador, llamado igual que la empresa, Razz, es muy simple y el resultado final que podemos obtener queda librado a nuestra inspiración e ingenio. Como verán a continuación, el tablero del mezclador tiene 3 zonas bien definidas, que son las necesarias para crear el audio. La primera parte es la de efectos. Allí tenemos varios efectos de audio preestablecidos y que uno puede incluir presionando cualquiera de los botones que allí se encuentran y si presionamos «More Effects», obvio que tendremos más efectos y les aseguro que son muchisimos más. La segunda parte está dividida en dos, a la izquierda tenemos el control para poder grabar nuestra voz y a la derecha tenemos el botón para salvar el archivo final. Por último, la parte de abajo, que también está dividida en dos, a su izquierda tenemos la opción de subir un archivo de sonido, del tipo MP3, que no debe de tener más de 6 mb de tamaño y a la derecha tenemos el control del micrófono.
Los archivos finales pueden tener como máximo, una duración de 1 minuto.
Aquí encontrarán varios archivos listos para incluir en su sitio, pero lamentablemente están en inglés. Igualmente pueden tener una idea de lo que es esto y quizás se puedan inspirar. El reproductor para escuchar los archivos finales es igual al que está en la siguiente ilustración. También, si no queremos tener el reproductor, podemos incluir un enlace directo al archivo.
Si lo quieren ver en acción en MySpace, puede seguir éste enlace y verán el player en una página personal.
Como complemento a esta consola de sonido tenemos el Razz Mobile, que lo que hace es permitirnos intercalar sonidos creados con Razz, en nuestras conversaciones telefónicas. Para utilizar esto, tenemos que estar seguros que nuestro celular es Razz compatible. Hasta ahora los Razz compatibles son: Nokia 3230, 6600, 6260, 6630, 6670, 6680 (6681/82), 7610, N70, N90 y Panasonic X800, X700. Si tenemos uno de estos modelos, ingresamos aquí y bajamos el programita a nuestro PC y luego lo transferimos o por cable directo o bluetooth a nuestro teléfono celular. Una vez en nuestro celular, podemos descargar más sonidos ingresando a «Get More Razz».
Como podemos apreciar algo más para agregar a nuestro blog o sitio web, que no deja de ser algo novedoso y que dependiendo del contenido, puede ser atractivo o no. Una forma más de comunicarnos con nuestros visitantes.
Bueno, nada más, hasta la próxima!
Enlace: Razz
[Vía: Business Quests]
Muy bueno, Thanks.