Pando, algo nuevo para un viejo conocido….

PandoUn día hermoso aquí en Dallas, en donde además de compartir y disfrutar de la familia, el 90 por ciento de los hogares esta esperando el juego de los Dallas Cowboys en Carolina y el mío se encuentra entre esos hogares, listo para disfrutar del juego, que comenzará esta noche a las 7:00 pm.  Así que como verán, estoy en pleno descanso, pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentarles o mejor dicho actualizar una nota que hice allá por Junio, sobre un programa para enviar adjuntos grandes, llamado Pando.

Leyendo las novedades del servicio Pando, me enteré de las mejoras que incluyeron en esta nueva versión  del programa, la 0.93.  Las mismas consisten en la posibilidad de generar el código HTML correspondiente, para incluir en un sitio web y que los visitantes puedan descargar el fichero correspondiente.

Otra característica importante es que ahora podemos generar un enlace para pasarlo por algun mensajero y que nuestros contactos puedan descargar el fichero, aún sin que nosotros estemos en línea.

Ahora se puede agregar password a cualquier paquete de descarga, dándonos la posibilidad de que nosotros controlemos quién descarga los ficheros.  También permite suscribir a cualquier RSS feed y si alguna de las feeds contiene un paquete de descarga de pando, el cliente puede bajarlo directamente.

Pando

Eso es todo y verdaderamente no es poco, ahora a seguir disfrutando de este domingo hermoso, soleado y lo principal, de la familia, que es lo más preciado que uno tiene.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace : Pando

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. geeklatino