FD’s Flickr Toys y otras forma de expresarse libremente.

FD's Flickr Toys

Ayer les hablaba de Says-It y hoy me encuentro con este sitio llamado FD’s Flickr Toys en el que nos encontramos con varios generadores de posters, sellos, tapas de revistas, comics, digamos que algo similar a lo de Says-It, pero de mucha más calidad y variedad, además podemos incorporar nuestras fotos de Flickr o de cualquier web o simplemente podemos subirla desde nuestro sistema. 

Les gustaría salir en la tapa de una revista?  bueno, allí pueden hacerlo y lograrán engañar a muchos.  Quieren crear un poster motivador con su foto y un slogan? allí pueden hacerlo y también un mosaico de fotos, un badge para mostrar en su sitio web, el poster de una movie y hasta un slide show de fotografías. 

Uno de los generadores de contenido que más me llamó la atención es el llamado Hockneyizer, que partiendo de una sola foto, crea un collage como el que se encuentra a continuación que simula varias tomas con una camara del tipo Polaroid.

FD's Flicker Toys

Con la herramienta Billboard creamos un cartel similar a los que uno encuentra en la calle.  Uno puede elegir el diseño e ingresar el texto que quiera. 

FD's Flickr ToysAlli mismo tienen un ranking de las cámaras usadas en las fotos que se alojan en Flickr.  Este ranking se realiza leyendo el Exif de cada foto que se sube a ese servicio. 

Como pueden apreciar FD’s Flickr Toys es muy superior a Says-It, además es el complemento ideal para los que tienen cuenta en Flickr, pues además de todo lo descripto anteriormente y que cualquiera puede utilizar, tienen acceso a otras herramientas exclusivas.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: FD’s Flickr Toys

Vía: Atlixco

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Ruben Camarena