Exclusión de garantías y responsabilidad

GeeksRoom no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre GeeksRoom y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

GeeksRoom excluye toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

GeeksRoom excluye toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas en los comentarios de los artículos por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

Productos para Reseñas

Debido a que a medida que pasa el tiempo estamos recibiendo más y más productos para realizar reviews de los mismos, es necesario escribir una cláusula de exención de responsabilidad, junto con el procedimiento que deben realizar las empresas con el propósito de que personal de GeeksRoom reciba un producto para prueba y opinión del mismo.

A continuación dejamos en claro los siguientes  puntos:

  • En el caso de que una empresa desee que Geeksroom realize un review completo de uno de sus productos, la misma se deberá comunicar con nosotros por el formulario de contacto y una vez que hayamos aprobado el poducto, les eviaremos la dirección física a la cuál deben de enviar el mismo.
  • Cuando envíen un producto para review, deben de saber que GeeksRoom escribirá en forma imparcial.  Nosotros no vendemos reviewslas empresas no pueden comprar un review positivo con publicidad.
  • Nosotros publicamos reviews positivos y negativos.  Que quede en claro que escribimos para nuestros lectores y que lo hacemos desde la perspectiva del consumidor.
  • Las empresas NO tendrán la chance de aprobar el review previamente a su publicación.
  • Si el producto que nos envían tiene algún defecto de fabricación y no funciona, las empresas serán contactadas, ya que solo realizamos reviews de productos que funcionen.
  • Durante el proceso de review, los productos enviados serán usados al máximo de sus posibilidades.
  • Lo siguiente puede ocurrir con productos que no necesitan retornarse a las empresas proveedoras:
    El producto puede quedar para nosotros para continuar con su uso y prueba a largo plazo.
    El producto puede ofrecerse a los lectores de GeeksRoom a través de un sorteo o concurso.
    El producto puede ser regalado  a nuestra discresión, ya sea a un familiar, amigo u otras personas.
    El producto nunca será vendido, pero sí puede ser canjeado por otro producto con otras personas.
  • Si es necesario retornar el producto a la empresa proveedora del mismo, la responsabilidad es de esa empresa y debe de incluir el pago del envío del mismo, incluyendo el seguro.
  • Los reviews se realizan en un período de entre dos y cuatro semanas, después de recibido el mismo.  Aunque no siempre es posible, tratamos de que sea posible, siempre y cuando el review no sea muy complejo.
  • En el review se incluirá un enlace al sitio de la empresa proveedora y si esta desea un enlace a un negocio de ventas del producto, también lo incluiremos.

Cualquier otra cosa, estamos abiertos al diálogo, siempre y cuando se respeten los puntos anteriores y en especial la imparcialidad de nuestra opinión.

Los comentarios están cerrados.