¿Te interesa el periodismo de datos? ¡Comienza Hacks/Hackers Media Party 2014 del 28 al 30 agosto! /BUE

HmdayBA

El periodismo está cambiando. La irrupción de los datos, no puede dejar paralizados a los nuevos profesionales dedicados al periodismo. Por eso, desde hace 3 años, se desarrolla este encuentro de manera gratuita, en donde se desarrollan conferencias, talleres y un hackatón «Open Data». Están invitados  periodistas, analistas, diseñadores, programadores y activistas

Todavía tienes tiempo de registrarte en el Hacks/Hackers BA Media Party 2014, y disfrutar la presencia y testimonios de 30 expertos que mostrarán cual es su trabajo, en equipos de noticias interactivas y proyectos de innovación de todo el mundo. Habrá también  50 workshops y una feria con más 70 proyectos.

Además, habrá u$s 10.000 en premios para el hackatón como parte del HacksLabs que es la primera aceleradora de proyectos de periodismo de datos para América latina. En estos 3 días, se pretende reunir a los mejores emprendimientos digitales de medios de cuatro continentes.

¿Donde? Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires.

¿Cuando? Del 28 al 30 de Agosto

¿Donde me registro? http://mediaparty.info/2014/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.