SocialRank, servicio de analíticas de Twitter, lanza versión 2.0 con varias novedades importantes y gratis

social-rank-2-0-followers-grSocial Rank, servicio de analíticas de Twitter y del cual ya les habíamos comentado anteriormente, acaba de lanzar SocialRank 2.0, dejando de lado por un tiempo las cuentas Premium y ofreciendo el servicio completamente gratis, sin limitaciones de búsquedas.

Para usar el servicio solo tienen que autorizar a SocialRank en su cuenta de Twitter y a partir de ahí, en poco tiempo más tendrán los resultados completos del análisis de sus followers de Twitter.

Una vez que tienen la lista de followers, pueden clasificar la misma por los followers más valiosos, los que participan más, sus mejores followers, los que tienen más followers o simplemente alfabéticamente.

La novedad más notable de la versión 2.0, además de la clasificación de los followers, son los nuevos los filtros que ahora permiten ver followers de acuerdo a localidad, palabra clave, por actividad, verificación, interés y organización.

social-rank-2-0-filters

Según se puede ver en el sitio, en Septiembre próximo volverán a ofrecer cuentas premium, aunque no sabemos si es que agregarán más características o quitarán algunas de las actuales para las cuentas gratis.

Enlace | SocialRank 2.0

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.