Twitter introduce nueva unidad de ads para promover apps con un enlace de descarga directo

twitter-ads-apps-downloads

Twitter acaba de anunciar una nueva unidad de avisos para que los desarrolladores y anunciantes de aplicaciones puedan promover las mismas en un nuevo y exclusivo formato.

Esta nueva unidad nativa de ads es una mezcla de Twitter Cards y Promoted Tweets, e incluye un botón prominente para la descarga directa de la aplicación, como bien pueden ver en la imagen de portada.

Los anunciantes ahora pueden configurar campañas con esta nueva unidad de ads en forma directa en ads.twitter.com para publicar en toda la red Twitter Publisher Network, y también con el potencial de llegar a muchísimos usuarios a través de MoPub Marketplace, red de publicidad que Twitter compró en Septiembre pasado, la cual alcanza a más de 1.000 millones de terminales iOS y Android.

Por ahora estos ads solo están disponibles para anunciantes de Estados Unidos en una beta privada.  Las empresas Spotify, HotelTonight, Kabam, Deezer y SeatGeek, ya han probado este tipo de avisos y según Twitter, hasta ahora obtuvieron resultados muy prometedores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.