Google ahora ofrecerá 15GB de alojamiento compartido entre Gmail, Drive y Google+

google-sign

Hasta ahora Google ofrecía 10 GB de alojamiento gratis en la nube para Gmail y 5 a través de Drive y Google+ Photos, cosa que acaba de cambiar y a partir de los próximos días ofrecerá 15GB pero compartidos entre los 3 servicios.

Si bien el total de GB ofrecidos no cambia, esta forma es mucho mejor que antes pues uno usa el espacio como mejor le gusta.

Por ejemplo hasta ahora los usuarios que no usaban mucho espacio a través de Gmail, pero si en Drive o Google+ Photos, después de los 5GB en estos últimos debían de pagar para obtener más espacio, de esta forma pueden usar el espacio que no utilizaban antes en Gmail.

Con este cambio también actualizarán la página de Google Drive Storage para mostrar el espacio usado y lo harán a través de un gráfico circular, como bien pueden ver en la siguiente imagen,

google-storage-15gb

Si quieren ver como está distribuido el uso del alojamiento a través de los tres servicios, solo pasan el cursor por sobre el gráfico circular y les mostrará cuanto alojamiento usan en Gmail, Drive y Google+ Photos respectivamente.

Por último el límite de 25GB para Gmail ya no existe, cualquier espacio adicional que compren puede ser compartido y usado en Gmail.

[Fuente Google Drive blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response