Google anuncia Play Pass en 9 países incluido España

Google Play Pass es un servicio que ofrece acceso a cientos de juegos y aplicaciones sin anuncios comerciales o compras dentro del contenido.  Este servicio fue lanzado en Septiembre del 2019 y por supuesto es un servicio pago.

Cuando debutó contaba con 350 juegos y aplicaciones entre las que se encontraban Terraria, Monument Valley, Risk, Star Wars: Knights of the Old Republic y AccuWeather.  También otros menos conocidos pero muy buenos como LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro, Old Man’s Journey y otros.

Google Play Pass

En los últimos meses agregaron más de 150 juegos y aplicaciones, con títulos clásicos como Sonic the Hedgehog, Golf Peaks, y una extensa lista de juegos premiados como Teslagrad, Forgotton Anne, y Sally’s Law.

Hasta ahora solo era ofrecido en Estados Unidos, pero a partir de esta semana será ofrecido en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

La membresía de Google Play Pass en cuesta 4,99 dólares al mes, pero ahora también anunciaron un nuevo plan que permitirá ahorrar dinero.  Este plan solo costará 29,99 dólares al año y quien tenga una cuenta la puede compartir con otras 5 personas de su familia.

Todos los nuevos juegos y aplicaciones que van agregando mensualmente más, el plan anual también serán parte del lanzamiento en los nuevos países esta misma semana.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.