Amazon Prime Video ahora disponible en Google Play para dispositivos Android TV

Amazon sigue tratando de conquistar a Google para que vuelva a lanzar Youtube para los dispositivos Amazon Echo Show y Fire TV.  El primer paso lo dio comenzando a ofrecer nuevamente los dispositivos Chromecast y Google Home en su tienda y ahora dio el segundo paso publicando la aplicación Amazon Prime Video para dispositivos Android TV.

 

Como bien lo explica Android Police, la aplicación Amazon Prime Video ya estaba disponible pero solo para ciertos dispositivos como NVIDIA Shield TV, pero solo era parte del firmware SHIELD y era actualizada de esa manera.

Esta es la primera vez que Amazon Prime Video está disponible a través de la tienda Google Play para dispositivos Android TV, aunque por ahora el panorama no es muy bueno que digamos y si se entusiasmaron con la noticia, primero vean la siguiente imagen y se darán cuenta el por qué la noticia por ahora no es muy buena que digamos para la mayoría de los usuarios de dispositivos Android TV.

Amazon Prime Video - Android TV

Igualmente a no desesperar, ya que todavía existe la posibilidad de que Amazon no haya actualizado la lista de dispositivos compatibles y quizás en poco tiempo más nos de una sorpresa.

Lo positivo de todo esto es que Amazon ya dio dos pasos concretos para «amigarse» con Google y así poder recuperar Youtube para los usuarios de sus dispositivos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.