Skype anuncia Send Money para enviar dinero a través de Paypal sin salir de la app

Skype llegó a un acuerdo con Paypal para introducir la característica Send Money, la cual permitirá enviar dinero a través de Paypal sin salir de Skype.

Esta nueva característica estará disponible a partir de hoy (será activada en forma progresiva) en la aplicación móvil de Skype en varios países, incluido España y será muy simple de usar.

Cuando están en un chat con un amigo o familia y quieren enviar dinero, solo barren la pantalla hacia la derecha, tocan Send Money (Enviar Dinero) y completan el proceso de transferencia de los fondos.  Así de simple podrán pagar su parte de la cena de la noche anterior que pagó un amigo, le podrán enviar dinero a su hijo que se encuentra en la universidad y muchos otros casos en los que tengan que pagar algo.

Skype explica que la primera vez que envían dinero tendrán que confirmar su ubicación.  Si  esta característica está disponible en ese lugar, tendrán que enlazar su cuenta de Paypal a su perfil de Skype.

Skype - Paypal - Send Money

La persona que envía dinero por Paypal debe de tener la versión de la app, no así quien recibe los fondos, quien puede usar cualquier versión de Skype.  En el caso de que no tengan Paypal, la aplicación les ofrecerá abrir una cuenta.

Los 22 países donde se lanza Send Money son España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Eslovaquia y Eslovenia.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.