El 20 de Septiembre Youtube no ofrecerá más su Editor de Vídeos y Photo Slideshows

En un post en el Foro de Ayuda de Youtube, la community manager Marissa de Youtube hizo saber a los integrantes de la comunidad que el próximo 20 de Septiembre Youtube desactivará el Editor de Vídeos (youtube.com/editor) y el Photo Slideshows, cosa que también se puede leer en el Centro de Ayuda de Youtube.

De acuerdo a la community manager, Youtube ha visto un uso limitado de estas características ofrecidas por el servicio y por eso ya no los ofrecerán más.   Además señala que concentrarán sus esfuerzos en la construcción de nuevas herramientas y mejoras de características existentes.

Youtube - Editor de Vídeos

Los usuarios que usan estas herramientas tendrán dos meses para terminar cualquier proyecto que hayan comenzado antes de que Youtube desactive completamente sus funciones.  Aclaran que si bien después del 20 de Septiembre no se podrá acceder a los proyectos que tienen en el Editor de Vídeos, los vídeos que ya fueron creados no se verán afectados.

En cuanto a la función de mejoras en el Administrador de Vídeos, esas seguirán existiendo y permitiendo a los usuario realizar algunas mejoras en los vídeos que suben al servicio como por ejemplos recortes, filtros y otras cosas.

Marissa también recuerda que existen muchas herramientas de edición de vídeos gratuitas y por supuesto pagas por si están buscando un nuevo software de edición.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.