Ya está disponible la versión 1 del Dell EMC OpenManage HPE OMi Operations Connector

Dell EMC acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo Dell EMC OpenManage HPE OMi Operations Connector Versión 1.0 el cual provee una forma fácil de monitorear los dispositivos Dell EMC en un ambiente híbrido monitoreado a través de HPE OMi.

Esto, además de proteger la inversión en HPE OMi, permite una vista holística, simple y consistente de la infraestructura Dell EMC directamente desde HPE OMi.

El Dell EMC OpenManage HPE OMi Operations Connector permite integrar el Dell EMC OpenManage Essential (OME) con HPE OMi. The Operations Connector para OME en forma periodica recoge datos de gestión de sistemas sobre los eventos y la topología de OME y lo transfiere a HPE Omi.


Esto ayuda a los administradores de sistemas a monitorear su infraestructura híbrida y servicios de negocios mucho más de cerca y a través de una vista uniforme de toda la infraestructura del centro de datos a través de múltiples consolas.

Los administradores de sistemas podrán lanzar la consola web OME directamente desde  HPE OMi para tratar de solucionar problemas, configuración, actualización y otras actividades de gestión del ciclo de vida, lo que reduce el tiempo de trabajo.


Estos artículos también te pueden interesar:

Deja un comentario