Windows Insiders ya pueden optar por probar Windows 10 Redstone 4

Microsoft se encuentra en la última etapa de preparación final de la actualización Creadores de Windows 10 (Resdstone 3) a lanzarse en Otoño, lo que implica arreglo de algunos bugs.  Ningún cambio estructural o agregado de nuevas características, por lo que los usuarios que se encuentran en el programa Windows Insiders probando la actualización Redstone 3 no van a ver ningún cambios en su sistema operativo por unas cuantas semanas al menos que opten evitar seguir esperando y comenzar a probar la siguiente actualización de Windows 10 Redstone 4, en la que Microsoft ya se encuentra trabajando.

Si no quieren esperar optar por pasar a probar Windows 10 Redstone 4 es muy fácil y solo tienen que entrar en Ajustes >> Actualización y Seguridad >> Windows Insider Program y allí en la opción «What kind of content would you like to receive?» seleccionan «Skip ahead to the next Windows release«.

Windows 10 Redstone 4

Con esto comenzarán a recibir las actualización de Windows 10 Redstone 4 a través de la rama RS_Prerelease y además seguirán recibiendo actualizaciones de las inbox apps como Skype, Groove, Movies&TV y Photos.

Si no optan por probar Redstone 4, solo recibirán las actualizaciones por la nueva rama RS3_Release (Redstone 3) que incluye los arreglos finales de bugs.   Además no recibirán más actualizaciones de las inbox apps hasta que no pasen a probar Redstone 4.

De acuerdo a Microsoft y algo que es obvio, las actualizaciones de Redstone 4 serán menos estables y tendrán muchos más bugs.

Vía | BN

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.