WhatsApp ya permite a todos compartir cualquier tipo de ficheros, incluidos APKs

El mes pasado WhatsApp comenzó a activar en su versión beta, la posibilidad de compartir cualquier tipo de ficheros, incluidos ficheros del tipo APKs (ficheros de instalación de aplicaciones Android) y hoy esta característica ya está disponible para todos en la versión estable de la aplicación para Android e iOS.

En la versión beta WhatsApp había impuesto algunos límites en el tamaño de los ficheros a compartir, el cual es distinto según la plataforma.  Para iOS el límite es de 128MB y el límite por fichero a compartir por Android es de solo 100MB.

Para compartir un fichero solo abren un chat, tocan el icono para adjuntar el fichero, seleccionan el fichero, lo envían y listo, así de simple.

Pero esta no fue la única novedad de la última actualización de WhatsApp, ahora también desde la cámara, dentro de la app, pueden ver todas sus fotografías y vídeos a través de un carrusel, lo cual permitirá seleccionar imágenes a compartir de una manera mucho más fácil.  Además las fotos y vídeos se pueden compartir sin comprimir.

El compartir cualquier clase de ficheros era una de las características más solicitadas por los usuarios de esta aplicación de mensajería y no es que no se podían compartir ficheros hasta ahora, pero era muy limitado ya que solo se podían compartir documentos.

Enlace |  Google Play – App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.