WhatsApp llega a 1.000 millones de usuarios activos al día!

En Febrero del año pasado WhatsApp anunciaba que ya habían llegado a los 1.000 millones de usuarios activos al mes, pero hoy el anuncio de WhatsApp es mucho más significativo ya que en la actualidad son 1.000 millones de usuarios los que se conectan en forma diaria.

Estos 1.000 millones de usuarios se conectan para compartir distintos momentos con sus amigos y familiares, la mayoría fuera de Estados Unidos y en 60 idiomas diferentes.

WhatsApp

En cuanto a los usuarios activos mensuales, la cifra se eleva a 1.300 millones de usuarios que se conectan al menos una vez al mes.

Pero eso no es todo, la característica WhatsApp Status, que como todos saben es similar a las historias de Snapchat, es usado diariamente por 250 millones de personas.  Hace dos meses atrás esta característica era usada por 175 millones.  Esto significa un incremento de 75 millones en solo 60 días… increíble!

Por último tres cifras más que corroboran el crecimiento acelerado de WhatsApp, en total los usuarios de esta aplicación de mensajería envían 55.000 millones de mensajes , 4.500 millones de fotos y 1.000 millones de vídeos al día.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.