Unsquared te permite publicar tus imágenes panorámicas en Instagram

Un par de estudiantes son los desarrolladores de esta simple pero muy útil aplicación para iOS y Android llamada Unsquared la cual permite publicar tus fotografías panorámicas en Instagram.

El trabajo que hace es muy simple y lo puede hacer gracias a que Instagram desde Febrero pasado permite publicar más de una imagen por post.   Unsquared divide la fotografía panorámica que el usuario seleccione del carrete del smartphone o la imagen que capture con instagram y después de que el usuario ajuste la ventana de recorte. Una vez procesada ya la pueden publicar en modo panorámico.

Unsquared - Panoramas para Instagram

Esto es diferente a redimensionar la imagen, esta aplicación utiliza el tamaño original del panorama y lo va recortando de izquierda a derecha.  Cuando las imágenes están publicadas en un post de múltiples imágenes, a medida que van barriendo la pantalla hacia izquierda o derecha irán viendo el panorama en orden.

Si quieren ver algunos ejemplos lo podrán hacer en la página de Unsquared en Instagram.

Unsquared no es la única aplicación que hace esto, también tienen otras como Swipeable, Panols y Panora, pero salvo Panols, que pronto lanzará una versión para Android, todas son para iOS.

Enlaces | Apple StoreGoogle Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.