Twitter está probando un servicio de publicidad para promover tweets y perfiles por 99 dólares al mes

Twitter comenzó a probar un nuevo servicio de publicidad que pretende promover tweets y perfiles, por el cual cobrará 99 dólares al mes y no es una mala idea, esto le puede generar muchos ingresos.

En estos momentos la beta es privada a la que pequeños y medianas empresas se pueden suscribir.  El primer mes es gratis, luego de lo cual deberán pagar 99 dólares por mes.

Se puede cancelar en cualquier momento, pero no devolverán el dinero que pagaron por el mes en que cancelan la suscripción al servicio de publicidad.

De acuerdo a la empresa

Hemos desarrollado una forma para que incrementa la cantidad de seguidores y que sus Tweets lleguen a más personas sin crear anuncios o gestionar campañas.

Los tweets promovidos a través de este servicio serán tomados igual que cualquier otro tweet promocionado.  Todas las semanas, junto con otras estadísticas, Twitter ofrecerá un boletín individual a los participantes para que conozcan cuantos nuevos seguidores tuvieron en eses 7 días.

Interesante la idea, especialmente para empresas pequeñas que no cuentan con un presupuesto para un equipo o community manager para gestionar sus campañas en Twitter.

Si desean suscribirse u obtener más información, lo pueden hacer aquí.

Fuente | Buzzfeed

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.