Actualización de Telegram introduce fotos y vídeos efímeros, mejoras en la edición de imágenes y más

La nueva actualización de la aplicación de mensajería Telegram, introduce varias mejoras importante y entre ellas imágenes y vídeos efímeros, que al igual que en otras aplicaciones, una vez vistas por el destinatario, desaparecen.

Luego de instalar la actualización de esta aplicación en su terminal, cuando comparten una foto o vídeo en un chat privado, podrán configurar los mismos para que desaparezcan una vez que son vistos.  Solo tienen que tocar el icono del reloj y configurar el tiempo que podrá ser vista hasta que desaparezca.

Además si el destinatario de la foto o vídeo efímero trata de hacer una captura de pantalla, el usuario recibirá una notificación en forma inmediata.

Telegram 4.2 también introduce herramientas de edición de imágenes totalmente resideñadas, las cuales en menos tiempo y toques en la pantalla del móvil, permite mejorar las imágenes para que se vean mucho mejor.

Otra novedad importante es la posibilidad de agregar la bio al perfil de usuario.  En la cual podrán contar en pocas palabras algo de ustedes que quieran que conozcan los demás cuando ingresan en su perfil.

Telegram 4.2

Por último a partir de ahora también las apps de Telegram trabajarán con CDN (distributed network) para hacer tener en cache las fotos y vídeos disponibles públicamente que son publicadas en canales masivos con más de 100 mil miembros, lo que mejorará mucho la velocidad de descarga de imágenes para todos los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.