Sticky AI es una nueva app de los creadores de Prisma que convierte selfies en stickers comunes y animados

Prisma Labs, famoso por haber desarrollado una de las mejores aplicaciones para transformar fotografías en obras de arte, acaba de lanzar una nueva aplicación basada en inteligencia artificial llamada Sticky AI.

Esta aplicación que por ahora solo está disponible para iOS (Pronto para Android), permite transformar un selfie en un sticker común o sticker animado.  Pero no solo eso, Sticky AI permite quitar el fondo de la imagen y hasta hacer algunas modificaciones transformándolos en fondos más brillantes y de colores.

Sticky iOS

En cuanto a los stickers animados deben de mantener pulsado el botón de la cámara mientras van haciendo muecas o lo que quieran que el sticker animado muestre, luego de lo cual la aplicación la convertirá en una animación.

También y como con Prisma, con Sticky AI los usuarios pueden aplicar filtros tipo comic o tipo caricaturas divertidas.  Los stickers comunes y los animados se pueden compartir y usar en otras aplicaciones como por ejemplo WhatsApp, Messenger, Snapchat, Wechat y otras.

Enlace | Apple Store

Sticky iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.