Specialized y BMW Lifestyle presentan la bicicleta de montaña Specialized for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie

BMW Lifestyle y el fabricante de bicicletas Specialized acaban de presentar una edición especial de la bicicleta eléctrica de montaña Specialized Turbo Levo FSR 6Fattie.  La edición especial de esta estupenda bicicleta eléctrica se llama  SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie.

De acuerdo a las dos marcas esta nueva bicicleta es el «compañero de viaje ideal para cualquiera que desee explorar nuevas rutas, poner a prueba sus límites y disfrutar de una sensación de independencia y libertad sobre todo tipo de terrenos».

SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie

La SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie presenta un diseño integral y funcionalidad óptima, con el agregado de un estilo deportivo y tecnologías de avanzada.

Las empresas indican que gracias a los neumáticos de 2,8″, el soporte interior, la tija del asiento telescópica, que dicho sea de paso se ajusta en forma automática y la caden extra-corta, el manejo de esta nueva bicicleta es muy ágil.

En cuanto al motor eléctrico, ofrece una potencia nominal de 250 vatios, la cual ayuda mucho en el pedaleo y a todo esto se suma que es muy silencioso, el zumbido que produce es casi imperceptible.

SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie

El módulo eléctrico está integrado en el marco de aluminio que fue desarrollado especialmente para garantizar la protección de ese módulo, algo que le permite tener ese aspecto deportivo del que les comenté al principio.

 

El diseño integral de esta edición especial se inspiró en la última generación del nuevo BMW X3 y lleva un acabado de pintura exclusivo en Phytonic Blue, que como muchos de ustedes conocen, es el color oficial del BMW X3.

Specialized y BMW Lifestyle presentan la bicicleta de montaña Specialized for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie 1

Además el diseño ofrece un beneficio adicional, permitiendo distribuir el peso en forma óptima, aún en caminos muy exigentes.  En cuanto a las baterías tienen una capacidad de 504 Wh y presentan un mecanismo de acople especial, en forma manual, lo que permite desacoplar las baterías y llevarlas por separado.

BMW diseñó el cable de carga de la bicicleta, el cual se puede enchufar a un toma corriente de 12 V que se ubica en el maletero del BMW X3.

SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie

Imágenes cortesía BMW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.