Ahora Paypal se puede usar como metodo de pago en Samsung Pay

Samsung Electronics anunció un acuerdo con Paypal Holdings, Inc. para agregar su servicio como método de pago a través de Samsung Pay en cualquier lugar en donde es aceptado y tanto a través de la aplicación, como así también en línea y en la tienda Samsung.

También y vía el servicio de Paypal llamado Braintree, los comerciantes podrán aceptar Samsung Pay como método de pago a través de la app y en línea.

Samsung explica que los clientes podrán hacer uso de Samsung Pay para acceder y usar su wallet de Paypal, lo que les permitirá pagar en millones de tiendas.

Paypal

En una primera etapa este nuevo método de pago para Samsung Pay será lanzado para usuarios de Estados Unidos y de acuerdo a la empresa coreana, muy pronto en otros países.

Este acuerdo le sigue a otro anunciado hace pocos días atrás a través del cual los usuarios los usuarios de Paypal podrán pagar con este servicio en la App Store, Apple iTunes, Apple iBooks y  Apple Music en Alemania, Australia, Austria, Canadá, España, Francia, Israel, Italia, México, Países Bajos y el Reino Unido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.