Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition es oficial y a un 30% más barato

Hoy temprano Samsung Electronics anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition y como el Ave Fénix, resucitando de sus cenizas luego del desastre del 2016 cuando poco tiempo después de haber sido lanzado originalmente, varios de esos terminales tuvieron problemas con su baterías que se prendieron fuego.

El Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition será lanzado primero en Corea del Sur el próximo 7 de Julio a un precio de 610 dólares, un 30% más barato que el precio original.  Ah y para los fans de uno de los mejores terminales creados hasta la fecha que viven en otros países y quieren hacerse de uno, a no desesperar, todavía existen chances de que lo lancen en otros mercados.  En el comunicado del anuncio Samsung dejó la puerta abierta a esto señalando que «las ventas en el extranjero se decidirán más adelante«.

Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition

En Corea del Sur lanzarán 400.000 unidades las cuales utilizan los Galaxy Note 7 originales, cuyas cajas nunca fueron abiertas y por ente sus partes nunca se usaron, algo que Samsung resalta como un proyecto eco-amigable ya que minimiza el desperdicio de recursos reutilizando smartphones cuyo destino era la basura.

La batería del Galaxy Note 7 tiene una capacidad de 3200 mAh, que es menor capacidad que la original de 3500 mAh.  Además Samsung indica que estas nuevas baterías presentan un diseño de seguridad mejorado y pasan por una rigurosa prueba de seguridad de 8 puntos.

Por último este terminal incluye nuevo software adoptado de la nueva UX  de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ y por supuesto ofreciendo las características exclusivas de los Galaxy Note 7 originales e incluyen el S Pen.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.