Review: Lamicall S1 Stand, un soporte/base para smartphones y tabletas simple pero muy efectivo

He usado varios soportes y bases para smartphone, tanto en mi casa como así también en mi oficina y si bien alguno me gustó más que otros, nunca terminaron de convencerme, hasta que tuve la oportunidad de probar este soporte/base universal llamado Lamicall S1 Stand.

Este soporte es compatible con distintos smartphones  y tabletas de distintas dimensiones.  Apple iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, HTC, Nexus, iPad Mini y otros dispositivos entre 4 y 8 pulgadas.

Para los que son conscientes con los problemas del medio ambiente y practican el reciclaje de distintos materiales como el papel o cartón, una buena noticia ya que la caja del producto está construida con material reciclado y además incluye una leyenda en uno de los costados (no en la parte de abajo como muchos) la cual es bien visible, que solicita que por favor vuelvan a usar la caja o en su defecto la reciclen.

Lamicall S1 Stand

El el material utilizado en la construcción del Lamicall S1 Stand es aleación de aluminio, con superficies pulidas y protecciones de goma pegadaspara evitar que el smartphone o tableta se deslicen o se dañen al tocar con el metal. Sus  dimensiones son 94 x 84 x 7,62 centímetros y su peso es de solo 82 gramos.

Lamicall S1 Stand

Las protecciones de goma se ven en la base (cuatro pequeños círculos de goma) para evitar el deslizamiento accidental del soporte.

Lamicall S1 Stand

También incluye  goma en la parte inferior interior de los dos brazos en donde se apoya la parte inferior del dispositivo y una banda de goma en la parte superior donde se apoya la parte de atrás del dispositivo que también lo protege de la misma forma.

El diseño es moderno, simple y nació de la idea de Skyhorse Group.   El Lamicall S1 Stand es un soporte compuesto de una sola pieza, una lámina de aluminio con 3 dobleces que le dan un ángulo óptimo y perfecto para sostener en forma segura un dispositivo tanto en forma horizontal, como vertical.

Lamicall S1 Stand

Es un soporte fijo, no se puede ajustar, pero en mi caso el ángulo fue perfecto tanto cuando probé en mi mesa de luz de mi dormitorio, como así también en otros lados, como el escritorio de mi oficina y sin necesidad de acercarlo o alejarlo, el ángulo resultó cómodo para ver la pantalla del terminal.

La parte de atrás incluye una abertura ovalada a través de la cual se puede pasar el cable de carga o conexión a un altavoz u otro dispositivo.

Lamicall S1 Stand

La única contra que quizás algunos pueden ver en este dispositivo es que no tiene partes movibles, por lo que no se puede ajustar el ángulo de vista y no se pliega para transportar mucho más cómodamente, especialmente cuando vamos de viaje.

Lamicall S1 Stand

En cuanto a lo anterior, para aquellos que les gustaría diferentes ángulos de vista,  también ofrecen un soporte similar, el Lamicall S1 Adjustable, que tiene la misma forma, pero está formado con dos piezas unidas por un perno que permite ajustar el ángulo de vista

Este soporte/base es compatible con smartphones que incluyen algunos protectores o fundas, ya que los brazos que sirven de apoyo a la parte inferior del dispositivo ofrecen 15 milímetros de espacio.

Lamicall S1 Stand

A mi me gustan las cosas simples, minimalistas, modernas, sin complejidades y este soporte es lo más simple que se pueda encontrar.  Además es versátil ya que sirve tanto para cualquier smartphone como tableta hasta 8 pulgadas.

También como es de simple, es elegante, moderno y su calidad es incuestionable.  Es imposible que se rompa ante cualquier caída o golpe sin intención.  Además de color negro como el que probamos también lo ofrecen en color plata y rojo.

Lamicall S1 Stand

El precio original de este soporte es 39,99 dólares, pero ahora se puede comprar en tiendas de Amazon de varios países por solo 9,99 dólares .

Enlace | Lamicall Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.