Lyft sigue creciendo rápidamente y mucho tienen que ver los problemas de Uber

Hoy Lyft anunció haber alcanzado un hito histórico para esta servicio de transporte privado que solo tiene 5 años desde que fue lanzado, en forma diaria ya sirve más de 1 millón de viajes por día.

De acuerdo a Lyft desde hace 48 meses ha tenido un crecimiento de más de 100% en cada uno de esos 4 años, pero en los últimos meses el crecimiento ha sido mucho más rápido y a pesar de que la compañía introdujo varias mejoras al servicio, sin lugar a dudas una de las causas de este crecimiento tienen que ver con todos los problemas que está padeciendo su eterno rival, Uber.

A principios de año Lyft se propuso ofrecer sus servicios en 100 nuevas comunidades para finales del 2017 a través de los Estados Unidos, pero eso  ya lo han logrado en los primeros 3 meses del año.

Para el 30 de Junio pasado Lyft señala que ya habían lanzado el servicio en 160 ciudades en tan solo 6 meses y esto sumando a las ciudades en las que ya prestaba servicios, representa un total de 360 ciudades (casi el 80% de la población de Estados Unidos).

Probablemente y si los problemas que aquejan a Uber no se detienen, Lyft seguirá creciendo cada vez más, aunque todavía le falta mucho para superar a Uber, empresa que no solo opera en Estados Unidos como Lyft, también lo hace en varias ciudades alrededor del mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.