Lisa te ayuda a elegir la imagen perfecta para Instagram

Lisa es una aplicación con un algoritmo inteligente que te ayuda a elegir la fotografía perfecta para generar la participación de los seguidores y el público que desean tener en Instagram.

Esta aplicación para iOS es muy útil cuando tienen 2 o más imágenes a publicar sobre un tema y no se deciden por cual, lo que no quiere decir que si no tienen un tema en especial y quieren publicar algo, no la puedan usar, al contrario siempre los ayudará.

Lisa - Instagram - Fotografías

Una vez seleccionadas las imágenes posibles a publicar, tocan el botón «Ask Lisa» y listo, en cuestión de segundos tendrán la imagen elegida por el algoritmo.

Lisa analiza cada detalle de las fotografías para encontrar la que tendrá más posibilidades de generar más participación de los usuarios. La aplicación incluye una sección de historia, con las imágenes elegidas anteriormente.

Claro que esto no es algo cien por ciento certero, pero quizás ayude al menos en lo que respecta a los elementos de fotografías que más atraen a los usuarios.

Enlace de Descarga | Tienda de Apple

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.