New Release Radio una nueva estación gratis para descubrir nueva música en Google Play Music

A partir de esta semana los usuarios de Google Play Music dispondrán de una nueva estación llamada New Release Radio, la cual ofrecerá los últimos temas basada en el gusto personal de cada usuario.

Esta estación de radio utiliza aprendizaje de máquina para poder seleccionar temas y álbumes lanzados al mercado en las últimas dos semanas, basada en la historia de música reproducida y preferencias musicales del usuario.

Google Play Music - New Release Radio

Durante las pruebas, Google obtuvo feedback de los usuarios de Samsung que tuvieron la oportunidad de probar la versión de prueba de New Release Radio y debido a que la respuesta de los mismos fue muy positiva y finalmente decidieron lanzar esta característica para todo el mundo

Para encontrar New Release Radio lo pueden hacer a través de este enlace en Google Play Music o buscando por New Release Radio en el formulario de búsqueda de Google Play.

Esta estación de radio está disponible para todos los usuarios que escuchan la radio gratis de Google Play Music y para los miembros de pago del servicio alrededor del mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response