Google Motion Stills para crear estupendos GIF animados y vídeos, ahora disponible para Android!

¿Recuerdan el año pasado cuando les comenté sobre la nueva y excepcional tecnología de estabilización de imagen que había desarrollado Google y que luego utilizó en una aplicación para transformar Live Photos de iOS en GIF animados? Bueno, ahora esa aplicación Google Motion Stills ahora ya está disponible para dispositivos Android!

Google Motion Stills para crear estupendos GIF animados y vídeos, ahora disponible para Android! 1

En el caso de Android que por supuesto no ofrece Live Photos como iOS, Google desarrolló una nueva experiencia para grabar vídeos con Google Motion Stills, donde todo lo que capturan se transforma en pequeños clips que se pueden ver perfectamente en cualquier terminal u ordenador y también compartir con otros vía email, redes sociales y más.

La aplicación permite capturar un pequeño motion still (como llaman a las capturas en esta app) de 3 segundos con un simple toque y de la misma forma que capturan una imagen con la cámara regular del smartphone.  También pueden condensar una grabación más larga en lo que ellos llaman Fast Forward.

Si quieren que Google Motion Stills genere vídeos de más de 3 segundos, la aplicación permite juntar varios clips (motion stills de 3 segundos) en una grabación mas larga.

Google Motion Stills

Además de estabilizar perfectamente las grabaciones, esta aplicación incluye un algoritmo de recorte que protege las capturas de movimientos de la cámara o capturas accidentales y sobre todo esto, la aplicación no necesita de una conexión a Internet, todo lo hace en el dispositivo Android.

Era hora que Google pensara en los usuarios de Android!

Enlace de Descarga | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.