Google Maps ahora te deja saber la mejor hora para salir de viaje

La aplicación Google Maps para móviles ahora permite conocer la mejor hora para comenzar un viaje y lo hace a través de un gráfico.

Esta característica descubierta por BN, no es una característica que se puede acceder a través de una opción propia.  Es un gráfico introducido por Google en la sección Información de Ruta.

Google Maps - Mejor Hora para Partir de Viaje

Para acceder a la información sobre la mejor hora para partir de viaje, una vez que ingresan punto de partida, destino y tocan Direcciones, antes de tocar comenzar, tocan información de ruta y una vez allí verán el siguiente gráfico que indica la hora actual de partida y el tiempo que harán si parten en otras horas.

Google Maps - Mejor Hora para Partir de Viaje

No es un gráfico complejo como se pueden dar cuenta en la imagen anterior y tampoco ofrece muchas horas, solo dos horas posteriores a la hora actual. Además el gráfico no es interactivo o sea no pueden tocar una de las barras para que indique el tiempo exacto que les llevará llegar a destino, solo se puede calcular a ojo.

Si bien no es mucho, es una característica más que tiene su utilidad si es que quieren pasar menos tiempo en el auto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.