Google anuncia beta de Google+, aquí cómo participar

Es algo que todavía no comprendo y no por que no utilice Google+, al contrario lo utilizo todos los días, pero es evidente que desde hace mucho tiempo, salvo algunos cambios que realizan cada tanto, es un servicio al que Google no le presta mucha atención, pero sigue vivo y muchos son los usuarios que participan diariamente.   Ahora y como para romper un poco con la rutina, Google anunció un versión beta de Google+.

De esta manera, con una versión beta , el equipo de ingenieros de Google+ requiere de la ayuda de los usuarios para obtener feedback acerca de nuevas características y cambios en el servicio.

Esta es una beta cerrada, por lo que no todos los usuarios que quieran participar serán aceptados.  Quienes estén interesados deben de suscribirse y esperar que Google decida si los acepta o no.

¿Qué es lo que espera Google de los usuarios que quieren participar de la beta cerrada?

  • Deben de ser usuarios activos en Google+, deben de publicar seguido.
  • Deben de estar motivados para aprender más acerca de Google+ y contribuir en la discusión del producto
  • Deben de tener mucho ánimo para proporcionar retroalimentación de alto nivel sobre el producto

Si piensan que pueden cumplir con los «requisitos» anteriores y están interesados en participar, solo deben de suscribirse aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.