Firefox Focus para Android llega a 1 millón de descargas e introduce nuevas características

Justo al momento de cumplirse un mes del lanzamiento para la plataforma Android, el navegador privado Firefox Focus de Mozilla acaba de alcanzar 1 millón de descargas.

Mozilla señala que «cuando inicialmente lanzamos Firefox Focus para iOS el año pasado, lo hicimos basados en nuestra creencia de que todo el mundo tiene derecho a proteger su privacidad. Creamos la aplicación de Firefox Focus para Android para que todos los usuarios móviles tengan el control para gestionar sus hábitos de navegación online en las distintas plataformas«.

Firefox Focus para Android llega a 1 millón de descargas e introduce nuevas características 1

Celebrando este hecho de haber alcanzado un millón de descargas, Mozilla introduce nuevas características para el navegador Firefox Focus para Android:

Estas nuevas características incluyen la posibilidad de ver vídeos a pantalla completa, una de las características más pedidas por los usuarios.  Mozilla señala que han agregado soporte para ver vídeos a pantalla completa de varias plataformas, aunque por el momento no incluyen a Youtube debido a un bug que Google debe de solucionar en su plataforma.  Apenas lo solucionen, Mozilla introducirá soporte para esa plataforma de vídeos.

A partir de ahora el navegador Focus también permite descargas de distintos tipos de ficheros incluidos ebooks, música, imágenes, vídeos, documentos y otros.

La otra novedad importante es la actualización de acciones de notificación que ahora no solo son para recordatorios para borrar el historial.  Notificaciones ahora incluye un acceso directo para abrir Firefox Focus.. Las notificaciones ahora contienen un acceso directo para abrir Firefox Focus. Por fin, una manera sencilla y rápida para acceder a la navegación privada

Enlace | Google Play – App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.