Luego de celebrar sus 60 años en el mercado, el Fiat 500 logra otro hito: acaban de entregar el número 2 millones [Vídeo]

Luego de haber cumplido 60 años desde que fue lanzado por primera vez al mercado, el Fiat 500 acaba de lograr otro hito importante en su larga historia, la empresa acaba de entregar el Fiat 500 número 2 millones.

El hecho ocurrió en Alemania, donde el Fiat 500 también es uno de los predilectos por los residentes de ese país, donde en toda la historia se vendieron más de 200.000 unidades.  Además y de acuerdo a la empresa. este icono goza de un nivel de satisfacción aún mayor que el de los competidores directos de empresas alemanas.  Hablando del este automóvil y Alemania, es el modelo que más ha crecido en ese país en el segmento de los automóviles de ciudad (city cars).

Fiat 500

El Fiat 500 número 2 millones  fue un 500S de color rojo y fue vendido en Múnich, a una joven llamada Melanie, que cuadra justo en el segmento de Millenials metropolitanos, que es el segmento de clientes para el cual fue este vehículo fue concebido, donde según la empresa las personas buscan conectividad y deportividad.

En cuanto al resto del mundo, este vehículo es comercializado en más de 100 países alrededor del planeta, siendo el líder absoluto en 8 de los 100 y situándose en los primeros 3 lugares en otros 6 países.  En estos 60 años de historia del Fiat 500, en total se vendieron 400.000 unidades en Italia y 1.600.000 de unidades en los demás países.

A continuación tienen el vídeo que muestra desde la producción de este Fiat 500 número 2 millones, hasta la entrega:

https://youtu.be/bqzExs6EuKE

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.