¿Cuáles son los emojis mas utilizados a nivel mundial? #PorUnEmojiParaElMate

Hoy es el día mundial de los Emojis o emoticotes. Estos surgen al principio, tímidamente como expresiones y caritas muy simples. Pero pronto se hicieron muy necesarios en las conversaciones de texto, a las cuales se le agregan muchos matices, ironía, ruido a risas y tantas cosas más.

emojis mas utilizados

La elección de la fecha, radica en que cuando se quiere poner un emoticón de un calendario, el mismo tiene la fecha 17 de julio ¿Cuáles son los emojis mas utilizados a nivel mundial? #PorUnEmojiParaElMate 1

 

En esta imagen, aparecen los 10 emoticones más utilizados en Messenger a nivel mundial

los 10 emojis mas utilizados

En Facebook se utilizan 5000 Millones de emoticones en Messenger por día. Y 60 Millones en su plataforma Web. Los más utilizados a nivel mundial, son las risas, le sigue los besos y los corazones.

Hoy mas temprano, Héctor nos contaba sobre nuevos emojis de Apple.

Pero a nivel sudamericano ( Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay)  hay un emoticón que hasta el momento es increíble que no exista y es la del mate! Así que desde este duro invierno comenzamos la cruzada #PorUnEmojiParaElMate

emojis distribuidos por país

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.