Estos serán los nuevos emoji que Apple lanzará en unos meses para iOS y MacOS

Hoy en día podemos encontrar muchos tipos de Emoji, más de los que podríamos imaginar y a medida que pasa el tiempo varios son los que lanzan sus propios emojis como Twitter, Facebook y hasta Apple que si bien entro un poco tarde, tiene una colección con miles y miles de emoji,  varios muy buenos.

Ahora la firma de la manzana acaba de ofrecer una vista previa de los nuevos emoji que lanzará en los próximos meses, tanto para su sistema operativo móvil iOS, como así también para MacOS.

Apple señala que «Los nuevos emoji facilitan que los usuarios se expresen con mayor diversidad, animales y criaturas adicionales, nuevas caritas felices y más».

Esta vista previa es parte de la celebración del Día Mundial del Emoji.  Además por el mismo motivo la App Stores resaltará durante todo el día las aplicaciones que sirven para crear o utilizan emoji y iTunes Movies mostrará emoji en lugar de los títulos de algunas películas.

A continuación pueden ver los nuevos emojis de Apple:
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.