Vookmark, excelente marcador de vídeos en línea para ver en otro momento

Vookmark es una herramienta que puedes usar a través del navegador y móviles para marcar vídeos para ver luego, en otra oportunidad y en cualquier dispositivos vía navegador, AppleTV, iOS o Android.

Con esta herramienta pueden marcar vídeos de las plataformas más populares: Youtube, Facebook, DailyMotion, Vimeo y hasta Reddit.

Vookmark es muy fácil de usar, solo instalan la extensión en Chrome o Safari (pronto también estará disponible para Firefox) y luego cuando están navegando por algunos de las plataformas de vídeo y se topan con un vídeo que les interesa pero no tienen tiempo de ver en ese momento, lo marcan con y listo.

Los vídeos marcados aparecerán en la sección Nuevos en la aplicación móvil en su terminal iOS o Android y también en AppleTV.   Con estas aplicaciones podrán ver los vídeos en la TV, dispositivos móviles y hasta en ordenadores.

Enlace de descarga | Sitio Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.