Twitter introduce botones de llamada a la acción en mensajes directos

Twitter sigue insistiendo tratando de atraer más a las empresas y el último intento a partir de hoy viene de la mano de nuevos botones de llamada a la acción en los mensajes directos.

Estos botones de llamada a la acción permitirán a los negocios realizar acciones fuera de la conversación en el chat de Mensajes Directos en Twitter, como por ejemplo crear un tweet para compartir a través de las nuevas tarjetas de Mensajes Directos, seguir a una cuenta o abrir una página web, sin salir de la aplicación de Twitter y hasta

Twitter Botones de Llamada a la Acción

Otros botón que se puede insertar permite seguir una conversación de mensajes directos con otra cuenta, por ejemplo si están conversando con servicios al cliente y necesita ayuda técnica, pueden pasar la conversación a la cuenta de soporte técnico de la empresa.

Las marcas podrán colocar hasta 3 botones de llamada a la acción por cada mensaje, cada uno de los botones se puede personalizar (texto) y por supuesto pueden incluir emojis.

Interesante y muy atractivo para las marcas que pueden realizar acciones como se llevan a cabo en las páginas de empresas de Facebook.  Habrá que ver si las empresas responden.  Esta es una característica que puede favorecer mucho a las empresas al momento de la participación de los usuarios con la marca.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.