Time Warner y Snap llegan a un acuerdo para ofrecer contenido por Snapchat

Time Warner llegó a un acuerdo con Snap para ofrecer contenido a través de la aplicación Snapchat por los próximos dos años, por lo cual Time Warner pagaría la suma de 100 millones de dólares.

 

Si bien el acuerdo financiero no fue dado a conocer públicamente, fuentes cercanas al tema indicaron a Reuters que el arreglo se hizo en esa suma.

Time Warner usará sus marcas Warner Bros, HBO y Turner para proveer además de anuncios comerciales, programación original de corta duración para los usuarios de Snapchat.

Esta no es la primer compañía de media con la que trabaja Snap, ya viene trabajando desde hace un tiempo atrás con las redes Discovery, BBC, ESPN y NBC.

Se espera que Time Warner,  el tercer conglomerado de medios y entretenimiento más grande del mundo, hacia fines de este año ofrezca 3 shows por día, mucho más de lo que ofrece hoy en día Snapchat que es un show al día con una duración de entre 3 y 5 minutos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response