Sandcastle te permite realizar diseños de interiores en forma rápida y fácil

Sandcastle es una nueva herramienta web y aplicación móvil para iOS que permite diseñar interiores de una forma fácil y rápida.

Como bien señalan los creadores de esta herramienta de diseño, crear un tablero de diseño toma mucho tiempo pues incluye muchos pasos como por ejemplo la descarga de imágenes de muebles y accesorios, abrir Photoshop, eliminar el fondo de la imagen, escalar la imagen, distorsionar para crear perspectiva, arrastrar y colocar la imagen del mueble en el lugar correcto.

Sandcastle iOS

Es por eso que desarrollaron esta herramienta para que automatice tareas que se repiten, por lo que el usuario solo debe arrastrar y soltar los muebles y accesorios.

Sandcastle elimina el fondo de los muebles y accesorios en forma automática, los coloca en el cuarto en la escala y perspectiva correcta.   Luego crea una lista con los muebles y accesorios, incluidos los enlaces para comprarlos.

De acuerdo a sus creadores, con Sandcastle solo se tardan 30 segundos para probar una docena de mesitas de café.

Enlaces | Sitio WebTienda de Aplicaciones de Apple

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.