Samsung introduce nuevos sensores de imagen ISOCELL para distintas demandas específicas del mercado

En el Congreso Mundial Móvil 2017 en Shanghai, Samsung Electronics introdujo nuevos sensores de imágenes ISOCELL para distintos tipos de cámaras.

La tecnología ISOCELL, que fue introducida por Samsung en el 2013, separa cada píxel con una barrera física, lo cual reduce la mezcla de colores entre píxeles.  Esto permite una fidelidad de color alta, permitiendo una mejor calidad de imagen aún con píxeles pequeños.

Samsung ISOCELL

Samsung ISOCELL está dividido en cuatro sub-marcas tecnológicas: Bright, Fast, Slim y Dual.  Las cuales cubren distintas demandas que son específicas del mercado:

  • ISOCELL Bright: proporciona imágenes nítidas y brillantes con alta fidelidad de color y reducción del ruido en entornos con poca luz
  • ISOCELL Fast: proporcionan un autoenfoque rápido en objetos fijos o móviles incluso en condiciones de luz muy baja
  • ISOCELL Slim: especial para trabajar con los tamaños de píxeles más pequeños disponibles en el mercado de 0.9µm y 1.0µm, produciendo imágenes de alta calidad en los dispositivos más delgados
  • ISOCELL Dual: estos sensores duales se pueden mezclar y combinar en varias combinaciones en dispositivos de consumo para obtener características demandadas en la última tendencia de cámaras duales.

En la presentación el Vice Presidente de Marketing de Sistemas LSI de Samsung Electronics, Ben Hur, señaló lo siguiente:

Samsung ISOCELL es una marca que representa la esencia de nuestras tecnologías líderes de píxeles. Esperamos que la marca ISOCELL ayude a los consumidores a reconocer y confiar fácilmente en el desempeño de la cámara, así como en la calidad general del dispositivo.  Con nuestras avanzadas tecnologías de sensores de imagen, Samsung continuará aportando innovación a las cámaras usadas en teléfonos inteligentes y otras aplicaciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.