PhotoFast Call Recorder, nuevo dispositivo para grabar llamadas en iPhone y más

En el marco de la feria de tecnología Computex 2017 Taipéi, Taiwan, la empresa PhotoFast reveló su última creación, llamada PhotoFast Call Recorder.

Este es el primer dispositivo 3 en 1 que permite grabar las llamadas de telefonía móvil y aplicaciones de comunicación para iOS, además incluye un lector de tarjetas de memoria microSD.

PhotoFast Call Recorder

PhotoFast Call Recorder no solo permite grabar, también almacenar y compartir las llamadas de voz y apps de comunicación.

Las llamadas son almacenadas en la misma aplicación y en la tarjeta MicroSD del dispositivo.  El usuario podrá escuchar el audio cuando lo necesite y las veces que quiera.

Tener integrado el lector de tarjetas microSD le ofrece la ventaja de almacenamiento externo, el cual se puede expandir.  En esa tarjeta no solo pueden guardar conversaciones, también música, vídeos, fotos y hasta contactos.  Además los ficheros se pueden transferir muy fácilmente entre el terminal y el dispositivo o viceversa.

PhotoFast Call Recorder

Call Recorder también permite gestionar los archivos de audio, además ayuda a controlar cualquier llamada entrante o saliente.   Eso no es todo, también permite editar, renombrar, copiar, mover y hasta compartir ficheros en el almacenamiento externo, por correo o mensajes.

Por último permite el bloqueo y agregar una contraseña para proteger los ficheros guardados en el terminal y en la tarjeta microSD.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.