Nissan Navara EnGuard, un concepto de camioneta de rescate que presentarán en el Salón del Automóvil Buenos Aires

Varios serán los vehículos que Nissan presentará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que se desarrollará entre el 10 y el 20 de Junio próximo y entre esos vehículos se encuentras dos conceptos que se inspiran en su icónica camioneta Nissan NP300 Frontier.  Uno de los conceptos será primicia mundial y no se conocen detalles otro del que les nombré en el párrafo anterior, pero también presentarán por primera vez en América Latina el concepto de camioneta eléctrica de rescate Nissan Navara EnGuard.

Nissan Navara EnGuard

Esta camioneta fue diseñada exclusivamente para misiones de emergencia y rescate, por lo que la durabilidad y fortaleza son las características que sobresalen del resto de las características que presenta este concepto.  Este es un vehículo ideal para terrenos difíciles y más extremos que una simple carretera de tierra en la montaña.

La Nissan Navara EnGuard integra un drone que tiene la misión de volar sobre zonas inaccesibles, aún para esta camioneta de rescate.

Nissan Navara EnGuard

Por supuesto que esta camioneta está enmarcada en la visión del futuro que tiene la marca con su programa Nissan Intelligent Mobility (Movilidad Inteligente de Nissan), el cual integra tecnología para beneficiar a las personas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.