Microsoft anuncia su nueva consola de entretenimiento Xbox One X a 499 dólares

Finalmente llegó el momento de conocer la nueva consola de entretenimiento de Microsoft, la cual anunció en la conferencia E3 2017 y que será lanzada el próximo 7 de Noviembre a 499 dólares.  Se trata de la Xbox One X.

Esta nueva consola incluye un procesador de 8 núcleos a 2.3 GHz con una GPU a 1,172 GHZ 6 teraflops, 12 GB de memoria para gráficos GDDR5 y 1 TB de almacenamiento interno.  Además viene dotada de una unidad de discos Blu-Ray de 4K y ofrece sonido espacial a través de tecnología Dolby Atmos.  Todo esto en un espacio mucho más pequeño que la Xbox On original: 30 x 24 x 6 centímetros, lo que es muy poca diferencia con la más pequeña Xbox One S (29,5 x 23 x 6,5 cm).

Xbox One X

Una buena nueva para los fans de Xbox One es que esta nueva consola será compatible con los juegos de su predecesora, además de sus accesorios.

Junto con la nueva consola Xbox One X serán lanzados 42 nuevos títulos y 22 de ellos serán exclusivos para este sistema.  Varios serán lanzados en la fecha en que la consola esté disponible para el público y los restantes poco tiempo después.  Algunos de los nuevos títulos serán Forza Motorsport 7, Crackdown 3, State of Decay 2, Metro: Exodus, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Assassin’s Creed: Origins y Middle-Earth: Shadow Of War.

Algunos de los nuevos títulos tendrán la clasificación de Xbox One X Enhanced, lo que significa que sacarán provecho de algunas de los mejores recursos como la excepcional GPU con que cuenta la consola.  Estos juegos también serán compatibles con Xbox One and Xbox One S.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.