Microsoft Personal Shopping Assistant, organiza y compara productos de tiendas en línea

Microsoft acaba de lanzar una extensión para navegadores que permite organizar y comparar productos  que el usuario encuentra navegando por alguna de las 7.000 tiendas en línea que soporta en más de 170 países alrededor del planeta.   La extensión se llama Personal Shopping Assistant (Asistente Personal de Compras).

La extensión organiza en forma automática todos los productos que encuentran en la web y los compara a través de distintas tiendas en líneas.  Cuando seleccionan uno o algunos productos favoritos, la extensión los notifica cuando el precio cambia.

Además a través de Personal Shopping Assistant los usuarios pueden compartir sus productos con otros usuarios de la extensión y buscar por la mejor oferta, todo sin moverse del navegador.  Además trabaja en móviles.

Personal Shopping Assistant está disponible en 27 idiomas y para todos los navegadores más importantes, a través de su sitio web, en Cortana como la habilidad “shopping assistant”, como bot en Facebook messenger y a través de una app (Alpha) para android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.