Microsoft acaba de publicar en su tienda un nuevo teclado que incluye un sensor de huella dactilar y un nuevo ratón con el mismo y moderno estilo.

El teclado llamado Microsoft Modern Keyboard with Fingerprint ID tiene un cuerpo construido en aluminio que según la empresa de Redmond no solo hace del teclado un producto de alta calidad, sino también lo hace virtualmente indestructible.  Es delgado, elegante y se encuentra en la línea de los últimos productos Microsoft Surface.   El sensor de huella dactilar se encuentra entre las teclas Alt y Ctrl.

Microsoft Modern keyboard with Fingerprint Id

Una cosa que me gusta mucho es que tiene cable, pero también trabaja en forma inalámbrica, vía Bluetooth 4.0 que está optimizado para aparear el teclado con el ordenador apenas se conecta por primera vez vía cable.

Este teclado es compatible con los sistemas operativos Windows 10, Windows 8 y 8.1, macOS, Android e iOS.  Los dispositivos deben ser compatibles con Bluetooth 4.0 o mayor.  El precio de lista del teclado es de 129,99 dólares.

Microsoft Modern Mouse

En cuanto al ratón Microsoft Modern Mouse como bien les dije al principio, tiene el mismo estilo moderno del teclado y su precio es de 49,99 dólares.  La rueda del ratón es de metal y el cuerpo de plástico resistente.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!