HPE Discover: HPE anuncia el nuevo Proyecto New Stack para optimizar la correcta combinación de tecnología híbrida

Otros de los anuncios de HPE en esta nueva edición de HPE Discover 2017 que oficialmente comienza hoy en Las Vegas es el Proyecto New Stack.

Este es un nuevo enfoque de HPE con respecto a la gestión de la TI híbrida que permite proporcionar una gestión unificada que ofrece la construcción en cualquier lugar, despliegue en cualquier lugar y simplicidad a través de la TI tradicional, nube privada, nubes administradas y nubes públicas.

Este proyecto tiene el objetivo de proporcionar la asignación de recursos bajo demanda, entornos operativos y aplicaciones a través de la totalidad de la infraestructura híbrida de una organización.  De acuerdo a HPE, esto permitirá «permitirá la colaboración entre las operaciones de TI, los desarrolladores y la línea de directores de negocio«.

Entre todo lo que ofrecerá, el Proyecto New Stack proporcionará información sobre los costos y analíticas de toda la infraestructura híbrida de la empresa, que según HPE permitirá que las organizaciones puedan desplegar cargas de trabajo basadas en los requerimiento empresariales y por sobre todo económicos del negocio.

También proporciona la posibilidad  de poder aprovechar recursos que se encuentran en la organización, pero que no están siendo utilizados como corresponde.  En pocas palabras New Stack se propone optimizar la correcta combinación de tecnología híbrida.

El Proyecto New Stack será lanzado oficialmente hacia fines de este año.

Los interesados en conocer cuales son las mejores prácticas para la colocación de cargas de trabajo en un entorno TI híbrido, pueden descargar y leer este documento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.