Google celebra el Mes del Orgullo Gay con una sorpresa en su app Hojas de Cálculo

Como todos saben este mes de Junio es el mes en que se celebra el Mes del Orgullo Gay y como varias empresas de tecnología lo han hecho Google también lo celebra en algunos de sus productos como por ejemplo su aplicación Hojas de Cálculo.

En esta aplicación Google incluyó un Huevo de Pascua para transformar una hoja de cálculo en una hoja con columnas con los colores del arco iris.

Lo único que tienen que hacer es escribir Orgullo o Pride (orgullo en inglés) en la primera fila de la hoja de cálculo, una letra por columna, como se ve en la siguiente imagen:

Google Sheets - Mes del Orgullo Gay

Cuando escribe la última letra (E), hacen clic en la tecla enter y automáticamente las columnas aparecerán con los colores del arco iris (cada columna con un color distinto).

Google Sheets - Mes del Orgullo Gay

Otra de las formas en que Google también celebra el Mes del Orgullo Gay es cuando buscan por algún término relacionado como «Matrimonio Igualitario», en la página de resultados aparece una cinta con los colores del arco iris.

Google - Mes del Orgullo Gay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.