Anuncian actualización de Discover en Facebook Messenger, ahora permitirá buscar por bots y negocios

Facebook acaba de anunciar la versión 1.1 de Discover en Facebook Messenger, la cual introduce la posibilidad de poder buscar por bots y negocios en la aplicación de mensajería.

La nueva versión de Discover funciona de la siguiente manera: cuando tocan el icono de Discover en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de Facebook Messenger, podrán navegar por categorías, negocios recién visitados y características destacadas.  Con Discover pueden leer los últimos artículos, reservar hoteles, vuelos  y más todo dentro de la aplicación Messenger.

Facebook Messenger Discover

También actualizaron las unidades que aparecen en Discover, resaltando todos los recursos que tiene el usuario para interactuar con los negocios, obtener respuestas a preguntas y encontrar la información que desean.

Ahora en Discover encontrarán lo siguiente:

Utilizado recientemente: Muestra los bots y negocios con los que el usuario interactuó recientemente

Destacado: Muestra todas las experiencias disponibles en Messenger y ayuda a encontrar bots y negocios.

Categorías: Aquí encontrarán los Bots y los Negocios organizados por tópico.

Esta actualización es lanzada primero aquí en Estados Unidos y luego será lanzada en otras regiones, aunque Facebook no ha dicho cuando lo hará.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.