Con BBM Enterprise SDK, desarrolladores ahora pueden integrar BBM en sus Apps

Desarrolladores de aplicaciones para Enterprise ahora pueden integrar Blackberry Messenger (BBM) en sus aplicaciones, gracias al lanzamiento del BBM Enterprise SDK que fue desarrollado bajo el mismo y reconocido modelo de seguridad de la empresa canadiense.

Dan Auker, Director de Marketing de Blackberry, anunció la disponibilidad general del BBM Enterprise SDK y comentó que desde el anuncio del lanzamiento limitado de este SDK a principios de años, más de 60 socios ISV desarrollaron e integraron aplicaciones usando su SDK para dispositivos Android e iOS.

Blackberry - BBM Enterprise SDK

Auker comenta que esas aplicaciones que integran BBM ya están ayudando a mejorar la comunicación en la industria de cuidados de la salud, proteger personas vulnerables en Canadá y equipar una importante firma de abogados con Mensajería Instantánea en tiempo real y compartir ficheros.

Si solo se usa la capacidad de mensajería, el costo es de 29 dólares al año por usuario y si necesitan utilizar características más avanzadas de la suite de mensajería como confirmación de lectura de mensajes, edición de mensajes y compartir ficheros, el precio sube a los 79 dólares por usuario al año.

Este ofrecimiento para desarrolladores de aplicaciones para Enterprise le permitirá competir mucho mejor en un mercado en el que se encuentran Twilio y otros proveedores.   Con respecto a esto Auker se encarga de aclarar que  «los actuales ofrecimientos en el mercado como Twilio no proveen del mismo nivel de seguridad y cifrado.  Lo que pone en riesgo a negocios, especialmente aquellos en industrias reguladas«.

https://youtu.be/lkdkORlCUr8

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.